domingo, 2 de marzo de 2008

Corazón de hielo


Así vivía este corazón, nadie le brindaba calor, todo a su alrededor era frio, y vivía en la soledad y la tristeza, poco a poco se fue congelando y se convirtió en un corazón duro... En un corazón de hielo.

Nada para el tenia color, todo era gris y sin amor, este pobre corazón no queria vivir... Solo deseaba que el inmenso frio le hiciera dejar de latir.

Vivía entre otros corazones pero igual se sentia en soledad, tenía mucho frio, tenía ganas de dormir y no volver a despertar.

No era feliz, pero queria seguir siendo un duro trozo de hielo... Así no podia sentir ni amor, ni dolor, ni sufrir... Tenía miedo a descongelarse porque se volvería un corazón blando y empezaría a sentir.

Hasta que un día conocio a otro corazón, era un corazón especial, este estaba lleno de calor, de amor y de ilusión. Este era el corazón mas bello que jamas había podido ver; Era tan hermoso que al corazón de hielo le volvieron las ganas de vivir.

El ingrimo y triste corazón se empezaba a derretir, gracias al amor que le hizo sentir el otro corazón... Ahora ya nada era gris, todo tenía color, ya no había frio que no lo dejara sentir... Por primera vez el amor tocó a este pobre corazón.

No hay comentarios: